adspace-728x90

Russell Crowe

El período de confinamiento ha obligado a Russell Crowe a tomarse un descanso y ha aprovechado la ocasión para analizar su papel como padre después de que sus dos hijos, Charles (16) y Tennyson (14), decidieran no pasar la cuarentena a su lado en una casa de campo para tener acceso, en su lugar, al servicio de comida a domicilio Uber Eats en la ciudad de Sídney.

«Cuando echo la vista atrás, me doy cuenta de que debería de haberles dedicado más tiempo», ha admitido en una entrevista al programa de radio ‘The Kyle and Jackie O Show’. «Resulta complicado. Tengo un trabajo importante y toda mi carrera se desarrolla al otro lado del océano. Me preocupa mucho no haber pasado el tiempo suficiente con ellos mientras crecían».

Por otra parte, el intérprete ha querido dejar claro que jamás antepuso su carrera a su familia: «Cuando estás haciendo una película con un gran presupuesto, como ‘Robin Hood’, y te pegan una paliza durante toda la semana, al llegar el fin de semana lo único que ellos ven es un bulto tirado en el sofá», ha explicado para justificar que no se involucrara más a fondo en el día a día de sus retoños.

En su caso concreto, fue su exmujer Danielle Spencer quien dejó de lado sus ambiciones profesionales para dedicarse a criar a sus dos hijos. Por esa misma razón, Russell ha decidido que ahora ha llegado el momento de tomarse las cosas con más calma.

«No puedo borrar todas mis ausencias del pasado, pero sí que puedo trabajar en reducir la distancia que existe entre nosotros. Ahora mismo estamos en un buen momento, aunque me parece que, de cara al futuro, debería de empezar a trabajar en Australia», ha concluido.