adspace-728x90

Pote y Ayestarán, el reencuentro

Pedro Gonçalves «Pote», medio centro luso del Sporting que se formó en los juveniles del Valencia (2015-2017), ha revolucionado con su talento el arranque de la Liga Portugal. Pako Ayestarán, que dirigió al conjunto ché en 2015-16, es ahora el técnico del Tondela. Este domingo se verán las caras en Alvalade.

El futbolista, que destaca por su visión de juego y su manejo con las dos piernas, lleva tres goles en cinco partidos gracias a su buena llegada y su próximo rival será el Tondela de Pako Ayestarán.

El técnico español reconoce en declaraciones a EFE que durante los meses que se hizo cargo del Valencia, entre marzo y junio de 2016, tras sustituir a Gary Neville, no le dio tiempo a conocer al juvenil que había llegado de la cantera del Braga y que hoy es uno de los futbolistas más seguidos del fútbol luso.

«No lo recuerdo, la verdad», aseguró este jueves Pako Ayestarán antes del entrenamiento con en Tondela, cuya plantilla la ve «muy comprometida», con el contratiempo de que de los cinco centrales que tiene se ha quedado sólo con uno por diferentes lesiones, aunque para el compromiso del domingo espera tener alguno más recuperado.