adspace-728x90

La baja de Ramos

El delantero del Shakhtar Donetsk Junior Moraes aseguró que la baja de Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid es «una gran ventaja» para el equipo ucraniano.

«Yo tenía muchas ganas de jugar contra Sergio Ramos. Su baja es una gran ventaja para nosotros. Para mí Ramos es el mejor defensa del mundo en estos momentos», dijo Moraes a la prensa en víspera del partido de Liga de Campeones.

Moraes, brasileño nacionalizado e internacional con Ucrania, destacó que «todos los futbolistas del Real Madrid son de alto nivel, por eso a él (Ramos) lo reemplazará un futbolista capacitado».

El delantero, campeón ucraniano y semifinalista de la Liga Europa con el Shakhtar la pasada temporada, enfermó de coronavirus, por lo que no pudo participar en la victoria de los «mineros» el pasado 21 de octubre en Valdebebas (2-3).

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Kiev, ya que Donetsk no acoge encuentros desde el estallido del conflicto en el Donbás, este de Ucrania, a mediados de 2014.

En dicho escenario, el Olímpico, el Real Madrid logró su última Liga de Campeones, la decimotercera (2018), al derrotar en la final al Liverpool (3-1), y España se alzó con su tercera Eurocopa (2012) al derrotar en la final a Italia (4-0).