adspace-728x90

Barcelona disputará la final

Quito, 28 dic (EFE).- En el estadio ‘Rodrigo Paz’, donde nunca ha ganado y que estará sin público por disposiciones de las autoridades para controlar el avance de la covid-19, el Barcelona disputará el martes la final del torneo ecuatoriano de fútbol ante el local Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los dos equipos llegan al partido por el título de 2020 tras el empate 1-1 en el domicilio del Barcelona el pasado miércoles, cuando el atacante Johjan Julio en la última acción del primer tiempo adelantó a Liga, mientras en la reanudación del encuentro el goleador uruguayo Jonathan Alvez empató para el conjunto de Guayaquil.

Así como en el encuentro de ida, el de vuelta tendrá la asistencia del VAR y se jugará sin la presencia de aficionados también en la capital ecuatoriana, la ciudad que al momento acumula la mayor cantidad de casos positivos de la covid-19 en el país.

En el torneo, el mejor de la primera fase ha sido Liga, aunque ambos equipos ya se clasificaron para la fase de Grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Entradas Relacionadas