adspace-728x90

Conseguirá Bieber que Beckham se ponga crocs

En su época de estrella del pop, la leyenda urbana aseguraba que Victoria Beckham nunca se dejaba ver en público sin tacones o sonriendo para hacer honor a su apodo de ‘Posh Spice’.

Sin embargo, en los últimos años y coincidiendo con su reinvención como diseñadora, incluso un icono de estilo como ella ha sucumbido a las deportivas para aceptarlas como un calzado adecuado en el día a día que le permite además afrontar todos sus compromisos profesionales sin perder los pies en el intento.

Queda por ver si Victoria se anima a ir un paso más allá y darle una oportunidad también a los crocs. Por el momento, cuenta con unos en su armario y no unos cualquiera: el mismísimo Justin Bieber le ha enviado un par de su marca Drew House en color lila y adornado con varios pines de animales.

«Mucha gente me pregunta qué planeo ponerme cuando acabe el confinamiento… ¿qué os parece la propuesta de Justin Bieber?», ha preguntado Victoria a sus seguidores de Instagram a través de sus Stories para agradecer el bonito gesto del cantante.

Por sus palabras, no parece que ella esté dispuesta a probar la comodidad de los crocs: «Nunca me ha puesto unos crocs. Ha conseguido hacerme reír. A ver, la intención es lo que cuenta. Muchas gracias», ha asegurado la diseñadora.

Entradas Relacionadas