adspace-728x90

Nicaragua anuncia nueva etapa de vacunación

La Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que los trabajadores de la salud, del Ministerio de Gobernación, aduanas, puestos fronterizos, que están en primera línea y adultos mayores de 55 con enfermedades crónicas, serán vacunados contra la covid-19 a partir del 3 de mayo.

“Hoy decimos que proseguimos gracias al Creador la vacunación contra la covid-19 a partir de la primera semana de mayo, propiamente del día lunes 3. Y vamos a continuar aplicando las primeras dosis a los siguientes grupos: trabajadores de salud en primera línea, trabajadores en primera línea de gobernación, aduanas y puestos fronterizos y personas mayores de 55 años con enfermedades crónicas”, expresó.

Unidades de salud en Managua reciben equipos de crioterapia para combatir el cáncer
“Continuamos protegiéndonos, inmunizándonos. A partir del lunes 3, primera semana de mayo continuamos aplicando esas primeras dosis a los siguientes grupos: primera línea de trabajadores de salud, primera línea de hermanos y hermanas de gobernación, de aduanas, y personas mayores de 55 años con enfermedades crónicas”, reiteró.

Entradas Relacionadas