adspace-728x90

Sainz: «Estamos contentos

Redacción deportes, 29 abr (EFE).- El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, admitió en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Portimao (Portugal), que tanto él como su equipo están contentos con los resultados en estas dos primeras carreras de la temporada, pero «quieren más».

La ambición de la ‘Scuderia’ ha encontrado en Carlos Sainz jr el socio idóneo. El madrileño llega a la cita portuguesa tras haber cosechado un octavo y quinto puesto en las dos primeras carreras de Baréin e Imola, respectivamente, pero quieren ir a por más.

«Estamos en la tercera carrera de un calendario de 23, por lo que hay muchas cosas que aprender y por las que pasar. Hasta ahora estoy bastante contento con la manera en la que me he integrado dentro del equipo y de cómo está yendo todo, pero quiero más y el equipo quiere más también. Creo que tengo que seguir haciendo mi trabajo, con la cabeza baja y las cosas irán llegando, como en estas primeras carreras», indicó Sainz en declaraciones recogidas por Motorsport.

El español expresó que en Portugal espera un guión similar al de las dos primeras citas del año y reconoció que los resultados obtenidos hasta el momento son insuficientes.

«Va a ser parecido a las dos últimas carreras, es u

Entradas Relacionadas