adspace-728x90

os tres hijos de Bill y Melinda Gates

Sus tres hijos, Jennifer, de 25 años, Rory John, de 21, y Phoebe Adele, de 18, son los principales afectados en este proceso de divorcio.

La mayor, Jennifer, ha sido la única en hablar de la dolorosa separación de sus padres y ha agradecido las muestras de apoyo hacia su familia: «Muchos de ustedes han escuchado las noticias de que mis padres se separan. Es un momento complejo para toda nuestra familia. Sigo tratando de aprender cómo procesar mis emociones y las de mi familia en estos momentos, y estoy agradecida de tener el espacio para hacerlo. No haré más comentarios acerca de la separación, pero por favor sepan que sus amables palabras y su apoyo significan mucho para mí».

Jennifer se ha graduado en Biología Humana en la universidad de Stanford y actualmente está cursando Medicina en Nueva York. La joven combina su vida académica con su pasión por la equitación, disciplina en la que ha destacado en competencias nacionales. Tiene su propio equipo hípico, los Paris Panthers, y se ha comprometido con el jinete Nayel Nassar, con quien reside en un fabuloso ático en Nueva York.

Entradas Relacionadas