adspace-728x90

Inicia la construcción del Estadio en Masaya

La Vicepresidenta de Nicaragua, anunció que este 3 de junio inicia la construcción del Estadio de Béisbol Roberto Clemente en Masaya.

“Mucha gente decía: es mentira, no lo van a hacer. Muchos de los poquitos que son verdad. No. Es mentira. ¡Ahí está! Obras que son amores y que son buenas razones”, enfatizó Rosario.

Recordó que somos un pueblo beisbolero, “y ahora también un pueblo de fútbol, porque todos estos deportes que van disfrutándose en el mundo, y más con todos los medios, la difusión, la comunicación, también tienen su público, entre los jóvenes en particular, pero siguiendo nuestra tradición beisbolera, Roberto Clemente, héroe de la solidaridad, presente en este nuevo estadio de béisbol que gracias infinitas a Dios tenemos, que estamos iniciando, que hoy se lanza”.

Nicaragua se convierte en el primer país en Centroamérica con un supersitio volcánico
Detalló que el Instituto Nicaragüense de Deporte, la Alcaldía desde las cuatro de la tarde estarán en el acto de inicio de la obra “para disfrute de las familias. Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando, unos y otros, cuando decimos unos y otros es la familia, en cómo vamos a estar de alegres, de contentos, cómo vamos a sentirnos más animados, más optimistas con todas estas obras que son amores, obras que retornan al pueblo, lo que el pueblo invierte en sus impuestos”.