adspace-728x90

Fortaleza pone su liderato en juego

El Fortaleza, comandado por el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda y que encabeza la clasificación del Campeonato Brasileño, pondrá su liderato en juego el domingo, cuando recibirá al Fluminense en la quinta jornada de la Liga, que tendrá como atractivo el clásico entre Sao Paulo y Santos.

El conjunto comandado por Vojvoda se ha convertido en la principal sorpresa en el arranque del Campeonato Brasileño tras acumular tres victorias y un empate en cuatro partidos, pero recibirá a un ascendente Fluminense que está en quinto lugar en la clasificación a sólo dos puntos.

Mientras que el Fortaleza alcanzó un empate sin goles el jueves en su visita al Atlético Goianiense, el Fluminense logró una importante victoria por 1-0 en el estadio Maracaná sobre el Santos.

El conjunto de Ceará, sin embargo, confía en su espectacular temporada este año, en la que ya acumula 20 partidos sin conocer la derrota. El Fortaleza sólo sufrió una derrota en los 27 partidos que disputó en 2021.

Además de jugar en casa, el estadio mundialista Arena Castelao, el Fortaleza tendrá la ventaja de recibir a un Fluminense que no podrá alinear a Yago, uno de sus principales jugadores y que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber acumulado tres amarillas.

El equipo de Vojvoda no se puede dar el lujo de empatar o perder en casa debido a que tiene dos escoltas pisándole los talones, el Athletico Parananese y el Atlético Mineiro, ambos con 9 puntos y a sólo una unidad del líder.

Entradas Relacionadas