adspace-728x90

Miley Cyrus pide ayuda

Por increíble que parezca, esta semana se cumplen trece años del lanzamiento del sencillo ‘7 things’ de Miley Cyrus, que curiosamente grabó cuando tenía esa misma edad y en el que siempre se ha creído que cantaba acerca de su ruptura con Nick Jonas.

Con motivo de este aniversario, la cantante ha empezado a preguntarse dónde estarán a día de hoy las otras adolescentes que protagonizaron con ella en el vídeo musical de la canción y ha pedido ayuda en las redes sociales para tratar de descubrir su paradero.

«¿Qué ha sido de ellas? Twitter, haz lo que mejor se te da», ha escrito Miley en su perfil junto a un fragmento de diez segundos del videoclip, en el que se puede ver a cinco jóvenes. Una de ellas, que tiene un flequillo ladeado muy propio de la primera década de los 2000, sostiene un ‘moodboard’, otras tres posan con peluches o un cojín que estrechan contra su pecho, y la última rompe una fotografía mientras mira a la cámara con un rostro mortalmente serio.

Una de esas chicas ha acabado convirtiéndose en una verdadera celebridad. Se trata de la actriz Nicola Peltz, que ha trabajado en una de las entregas de la saga ‘Transformers’ y que actualmente está comprometida con Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham. Sin embargo, ella no es la única que se ha abierto camino en el mundo del entretenimiento. En el vídeo también aparece una jovencísima Hunter King, que en la actualidad forma parte del reparto de la telenovela estadounidense ‘The Young and the Restless’ y resulta ser además la hermana de Joey King, la estrella de la comedia romántica de Netflix ‘The Kissing Booth’.

Por cierto, si aún quedaba alguna duda acerca de la identidad del ex que consiguió romperle el corazón a Miley, ella se ha encargado de despejarla etiquetando al componente de los Jonas Brothers en uno de los fotogramas del videoclip que ha subido a Instagram, en el que la artista aparece rompiendo una fotografía suya en la que posa junto a un joven cuyo rostro tachó en la imagen antes del rodaje.