adspace-728x90

El VAR le anuló otra vez un gol

Por segunda vez en la cerrada serie con Atlético Mineiro, el VAR le anuló un gol a Boca, que luego perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

En la definición desde los 12 pasos, el conjunto local se impuso 3 a 1 . Para el Xeneize convirtió Rojo, mientras que Everson le detuvo los disparos de Villa y Rolón, e Izquierdoz la tiró afuera. Para Mineiro anotaron Nacho Fernández, Junior Alonso y Everson. En tanto, Hulk estrelló su remate en el poste derecho e Hyoran se resbaló y su tiro se fue muy por arriba del travesaño.

Con esta celebrada y apretada clasificación, el Mineiro enfrentará en cuartos de final a Argentinos o a River, que este miércoles cerrarán su serie en La Paternal, luego del muy buen 1 a 1 disputado en el Monumental la semana pasada.

Hay que remontarse a 2015 para registrar la última vez que el equipo de la Ribera se quedó afuera del torneo continental en octavos de final. Entonces, el escándalo del gas pimienta en el desquite en la Bombonera frente a River derivó en su descalificación. Luego, se encadenaron un subcampeonato (2018), tres semifinales (2016, 2019 y 2020) y una no participación (2017).