adspace-728x90

Kiko Rivera pone punto y final

Tras los rumores de crisis matrimonial con Irene Rosales, Kiko Rivera todavía no se había pronunciado, hasta ahora. Durante varias semanas, algunos colaboradores de Sálvame, como Las Mellis o el fotógrafo Pablo González, habían revelado que la pareja no estaba pasando por un buen momento y que incluso estarían pensando poner fin a su relación. De hecho,

incluso Lydia Lozano aseguró que la modelo le habría dado un «ultimátum» al DJ. A pesar de que la comentarista de Viva la vida, que ha decidido darse un descanso de la televisión, ya lo había negado en rotundo, no ha sido hasta este jueves que el hijo de Isabel Pantoja ha querido poner punto y final a la polémica.

«¡Boom! ¡Noticia de última hora! Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado… Continuamos para bingo familia», ha escrito en un mensaje a sus seguidores junto a una fotografía de los dos besándose durante su estancia en Gran Hermano VIP.