adspace-728x90

Serie del Caribe en Miami

Muchos querían saber si el patinazo venezolano del domingo era cosa de un día malo o se trataba de algo peor para la escuadra de Ozzie Guillén.

La victoria de los Tiburones de La Guaira (3-1) respondió la pregunta de una manera contundente y hundió para siempre a México en esta Serie del Caribe.

Si los escualos navegaron con buen ritmo hacia su presa, demasiado amargo resultó el zumo de la derrota 6-1 para unos Naranjeros (1-4) que llegaron a Miami como uno de los favoritos precompetencia o al menos para alcanzar la siguiente fase del torneo y quedaron muy por debajo de las expectativas.

“No se siente bien ser eliminados’’, comentó el manager de México, Juan Gabriel Castro.

“Tuvimos oportunidades de hacer carreras, pero no nos cayó el batazo oportuno. Venezuela vino e hizo lo que tenía que hacer. Desafortunadamente, no pudimos llevarnos la victoria’’.

Y así como Nicaragua le dijo adiós a sus opciones de avanzar a primera hora de la jornada de lunes, Hermosillo ya puede empacar sus maletas y comenzar a planear su camino para la próxima edición de este torneo que se efectuará en Mexicali.

Delante de 9,021 aficionados, la mayoría venezolanos, los Tiburones vuelven a recuperar su cartel de favoritos y este martes chocarán contra el único equipo invicto -en el último juego de la jornada enfrentaban a Puerto Rico- hasta el momento: los Federales de Chiriquí.