Madrid habilitará 50 mil plazas

El papa León XIV participará en Madrid en un encuentro multitudinario con jóvenes en la Plaza de Lima el sábado 6 de junio, una jornada para la que se han previsto 50.000 plazas en colegios, polideportivos, parroquias y al raso a lo largo del paseo de la Castellana para acoger a los participantes procedentes de todo el país.

El Arzobispado de Madrid ha dado a conocer detalles sobre la visita del papa a Madrid, que tendrá lugar del 6 al 9 de junio, tras publicar la Santa Sede el programa oficial de su viaje a España que continuará hasta el día 12.

Más de 18.000 voluntarios, junto con la gente que saldrá a las calles, recibirán al pontífice en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde se desplazará en el ‘papamóvil’ hasta el Palacio Real de Madrid.

El Santo Padre visitará el mismo día de su llegada el centro «CEDIA 24 Horas», de Cáritas Diocesana de Madrid, un proyecto de atención integral a personas en situación de sinohogarismo y exclusión social, donde se acercará a «la realidad de los pobres que son acompañados por la Iglesia», una visita que cerrará la cantante Niña Pastori.

El encuentro en la Plaza de Lima previsto el sábado a las 20:30 horas se ha concebido como un «festival de la fe» que combinará actuaciones musicales de grupos como Hakuna o Siloé, testimonios y oración para preparar la escucha a León XIV.

Radio En Vivo

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=3 showfollow=true showbutton=false followtext=»FOLLOW US» showheader=false]

Contáctanos

Todos los derechos reservados © 2024 RADIO 800 AM MANAGUA