Motocicletas encabezan las colisiones

Un total de 1,149 colisiones de tránsito fueron reportadas en el país entre el 13 y el 19 de julio, dejando 34 personas lesionadas, de acuerdo con el informe semanal de la Policía Nacional.

Managua registró la mayor cantidad de accidentes con 763, seguida de Matagalpa con 56, León con 51 y Estelí con 50.

Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos involucrados con 360 colisiones, seguidas por los automóviles con 284 y las camionetas con 266.

Durante ese mismo período, la Policía requisó 25,058 vehículos, realizó 10,610 pruebas de alcoholemia, detuvo a 255 conductores por manejar sin licencia y a 82 por conducir en estado de ebriedad.

Además, suspendió 594 licencias de conducir para reforzar la seguridad vial.

Radio En Vivo

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=3 showfollow=true showbutton=false followtext=»FOLLOW US» showheader=false]

Contáctanos

Todos los derechos reservados © 2024 RADIO 800 AM MANAGUA